viernes, 25 de julio de 2014

La niñera me pilla haciéndome una paja con su tanguita. Primero se enfada, pero luego me da unos consejos.

Estaba yo masturbándome con el olor a chochito que desprenden los tangas usados de mi niñera cuando ella apareció por la puerta. Pero dejarme que os presente a mi niñera, es una chica de poco más de 30 años con unas tetas de infarto y un culo superduro, no os podéis imaginar la de pajas que me he hecho con ella. Además se comenta por el barrio que es bastante guarrilla, a mi me la pone superdura y he notado más de una vez que me mira el paquete cuando estoy empalmado, seguro que más de un dedo se ha hecho conmigo. Bueno, el caso es que después de irrumpir en la habitación se la veía bastante enfadada con el hecho de que estuviera disfrutando del olor de su coño con la polla en la mano. Aunque no pudo evitar clavar los ojos en mi polla tiesa, algo que creo que la puso bastante caliente. Al poco rato volvió, SABIA QUE MIS PADRES AUN ESTABAN POR LLEGAR y decidió darme unos consejos sexuales ante mi sorpresa. Aun me estoy matando a pajas sólo de pensarlo.

Ditulis Oleh : Unknown Hari: 4:19 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario