viernes, 3 de abril de 2015

Fantasía cumplida!! Pruebo mi primer rabo negro... me la va a sacar por la boca. QUÉ GUSTICO

Hola mis chiquitos, soy Rena Reindeer y os puedo asegurar que con este vídeo doy por cumplida una de mis soñadas fantasías, la de follar con un negro de pollón gigantesco. Os puedo asegurar que yo soy muy cachonda desde toda la vida y me han gustado mucho las pollas desde bien pequeñita, así que tener aventurillas a menudo con mis amigos y conocidos a sido algo normal, pero que os voy a contar, por desgracia la mayoría han sido pollas lapices. Que si, que me han dado mucho gustico en el chichi, porque soy muy putita, porque se como moverme según la polla que meta entre mis piernas, y porque si me quedo a medias me termino con mis dedos. Pero el rabo enorme de un negro siempre lo he soñado y lo he querido taladrandome sin piedad. Cuando vi a Josez ya me asuste, esa manguera es mas grande en directo de lo que parece por los vídeos y... joer, mae mia ! Os aseguro que me entro un poco de canguelo, aunque nada que no se fuese una vez que Josez empezó a hacer conmigo todo lo que quiso. Lo reconozco : -Me ha destrozao-. Esto ha sido el polvazo que nunca hubiese pensado que me echarían y os repito que yo soy muy putita, pero esto me ha superado, así que FAKings : para cuando la próxima con Josez ? Que por cierto, encima esta to bueno, pero to to to ! Comentario de FAKings : Tu lo has dicho, eres muy... putita ;)

Ditulis Oleh : Unknown Hari: 6:58 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario