miércoles, 17 de junio de 2015

Cazando yogurines en Parejas.NET: ¿eres joven y estás dotado?, ¡FÓLLAME!. Besitos de Helena Peque

Hola a todos los chicos guapos que me leen!!. Me llamo Helena. aunque en el ambiente liberal se me conoce como Helena Peque. Soy una chica divorciada de 36 años que después de una larguísima relación empezó a disfrutar del sexo hace bien poquito :) . Me encanta disfrutar del sexo, y follar con yogurines pollones que cazo en el portal de Parejas.NET. Mario (o mario_dotado) es el último que me estoy calzando, creo que me he vuelto adicta a su polla y es que como vereis, vaya pollón que gasta el niñato, cada vez que me lo mete me revienta, de verdad si hay chicas de mi edad que me leen solo darles un consejo... follaros a todos los yogurines que se os pongan a tiro que sino os arrepentiréis. Bueno, como se que no le va a importar, por que ya habíamos quedado en grabarnos en vídeo, os lo mando (aunque no tengo su consentimiento) por que quiero que veáis como me lo monto y por que me excita muchísimo las pajas que os vais a hacer viéndome :)... ya se me ha mojado el coñito XD. Bueno, DADME MUCHOS VOTOS POSITIVOS que si os portáis bien habrá nuevos vídeos de mis fechorías ;)

Ditulis Oleh : Unknown Hari: 3:58 Kategori:

0 comentarios:

Publicar un comentario